viernes, 25 de abril de 2014

Ellos Tuitean

Los Accidentes del Nunca Acabar


Por Ludwin Meyer.
@MeyerLudwin

Distintas personalidades comparten sus impresiones en Twitter acerca del tema que está de moda: Orión y los constantes accidentes del día a día en Lima y Callao. 

1. Phillip Butters.- El polémico Phillip Buttera de manera cómica y muy sarcástica recomienda trasladarse en el “Taxi 2777777” que usa su mamá. Un Tuit que muchos ciudadanos deberíamos considerar para llegar sanos y salvos a nuestros destinos.
2. Gerardo Lipe.-Tuitea que la combi que mató al camarógrafo Ivo Dutra sigue cometiendo muchísimas infracciones y hasta ahora nadie dice nada. Este lamentable hecho ocurrió el 6 de agosto del 2011 y no hay sanción severa para contrarrestar los continuos accidentes de tránsito.
3. Leyla Chihuan.- La congresista Chihuan ironiza con el tema Orión. Si quitan una ruta, no pasa nada porque hay 18 rutas de la misma empresa que siguen cometiendo las mismas infracciones. Además, pregunta por qué no pasa lo mismo con el Chosicano.
4. Karen Aylee Ciudadana peruana y marketera de profesión, recuerda a sus seguidores la importancia de las nuevas normas y reglas que el Gobierno adelanto, enlazando una noticia de Perú Noticias Tv. Una especie de recordatorio visible para aquellas personas que interactúan con ella.
5. Arturo Hechler.- Ciudadano peruano espera que se sancionen a las empresas y no solo a los choferes. Es verdad, porque son las empresas a las que reclutan a su personal para asignarles el puesto de chofer y para ello, tienen que ser muy selectivos, porque llevan vidas y no animales.
6. Jose Escardó.- Comunicador y professor de ISIL que tuitea para aquellas personas que creen que tocar el claxon desesperadamente hará que los carros se muevan.
7. Jimmy Chinchay.- Periodista de Canal N nos informa que la OM – ruta Ventanilla – Ate queda suspendida por 30 días. Cumple con su función, además de hacerles recordar a todos sus seguidores lo que pasa en el día a día de diferentes noticias.
8. Pedro Ortiz Bisso.- Periodista y columnista del Diario El Comercio, escribe “Orión es solo una parte del problema”, donde crítica a los choferes particulares y a todos aquellos que forman parte del transporte en Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario